Acerca de

Contamos con más de 24 años de experiencia específica en el área de  peligros de origen natural, principalmente en la afectación de estos en el campo de la gran Industria. El trabajo en conjunto con la aplicación de herramientas de última generación permiten marcar la diferencia respecto de nuestra competencia.

NivoGeo, si bien se funda como razón social recién el año 2016, sus socios fundadores y actuales, cuentan con basta experiencia en las áreas de soluciones para la seguridad de personas, equipos e instalaciones, así como para garantizar la continuidad operacional, frente a la amenaza de peligros de origen natural, tanto mediante el ordenamiento territorial como mediante  la implementación de medidas de protección y operacionales. Lo anterior avalado mediante Estudios, Consultorías, Diseños, Ejecución de Obras, Control de Obras y Operación invernal, por más de 24 años, en la industria minera, áreas públicas y vial, tanto en Chile como en Argentina.

Dentro del conocimiento y gestión de este, en el área de amenazas de origen natural, NivoGeo tiene especial interés y dedicación en temas de Medio Ambiente y Cambio Climático, a través de tecnologías de punta, para el monitoreo de procesos asociados al escenario de montaña, glaciares, cursos de agua, vegetación y fauna.

Nuestros clientes finales que como NivoGeo hemos podido atender, se cuentan: